¿Qué te ha parecido el Blog?

lunes, 30 de octubre de 2017

Nos estamos cargando el mercado automovilístico

Los nuevos coches futuristas: ¿están modernizando o cargándose el mercado?

Los nuevos tiempos están cambiando continuamente, surgen nuevos y más modernos cambios en todos los términos. En este caso, nos vamos a centrar en el ámbito automovilístico. 
Cada vez se hacen nuevas prestaciones a los coches, hasta tal punto que ya está en el mercado más asequible, coches que se aparcan solos, coches que conducen solos; y la pregunta es ¿a dónde queremos llegar con esto? Claro está que la tecnología va avanzando de forma muy rápida, pero ese desarrollo de la tecnología nos está haciendo cada vez más inútiles. 
Os voy a mostrar los nuevos modelos ideados para el próximo año y, juzgar por vosotros mismos si el cambio es para mejor o peor.

¿De verdad estamos cambiando a estos modelos dejando atrás toda la historia del verdadero automóvil? En mi opinión creo que nos estamos cargando el mercado. 


Sin duda alguna, el mercado está cambiando gracias a las nuevas tecnologías. La cuestión es saber si para bien o para mal. 
Aceptamos vuestras críticas y opiniones en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA PUBLICACIÓN

COMO REYES EN LA CÁRCEL

Cabe la posibilidad, y sí, digo posibilidad y no certeza de que Iñaki Urdangarín entre en un centro penitenciario el próximo martes. Com...

OTRAS PUBLICACIONES