¿Qué te ha parecido el Blog?

lunes, 13 de noviembre de 2017

ABUSOS SEXUALES EN LA INDUSTRIA DEL CINE

ESCÁNDALO SEXUAL 

EN HOLLYWOOD


Ha salido a la luz lo que ninguna actriz de Hollywood se había atrevido a contar nunca por miedo a represalias. Y sí, estamos hablando de los numerosos casos de abusos sexuales que se producen dentro de la industria cinematográfica y musical.


Resultado de imagen de rose mc woman harvey

La actriz Rose McWoman fue la primera mujer que decidió relatar el calvario que sufrió con el famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein. Este productor repetía el mismo modus operandi con todas sus víctimas, a las que citaba en su habitación del hotel para hablar de cuestiones laborales y les hacía propuestas sexuales. 
Si las víctimas no aceptaban, se podían enfrentar a las represalias de este señor, que podían ser desde no trabajar en esa película a destruir su carrera por completo. Incluso había casos en los que las víctimas fueron forzadas sin su consentimiento.


Junto a esta, ha salido a la luz más de 29 casos de abuso sexual relacionados con el mismo productor. Estas son algunas más:


Resultado de imagen de actrices violadas por harvey



Gracias a la salida de este escándalo sexual otras muchas víctimas se han armado de valor y han desvelado muchos más casos de abusos en esta industria no sólo del productor Harvey, sino de más productores y actores. 

Es un gran alivio saber que, poco a poco se está destapando todos los abusos sexuales producidos en la industria laboral en general y esperemos que dentro de poco tiempo recordemos estos fatídicos episodios como un mal capítulo en la historia.

Podéis mostrarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA PUBLICACIÓN

COMO REYES EN LA CÁRCEL

Cabe la posibilidad, y sí, digo posibilidad y no certeza de que Iñaki Urdangarín entre en un centro penitenciario el próximo martes. Com...

OTRAS PUBLICACIONES